Espectáculos

Ryan Reynolds reaparece con Blake Lively tras comentado "unfollow"

Ryan Reynolds reaparece con Blake Lively tras comentado "unfollow"
T13
Compartir
El actor llegó acompañado de su esposa al estreno de su nueva cinta, "Deadpool 2", en Manhattan.

Luego de semanas de rumores y comentarios, el actor Ryan Reynolds llegó acompañado de su esposa, Blake Lively, al estreno de "Deadpool 2" en Manhattan, Nueva York. 

La aparición de la pareja en público surge luego del comentado "Unfollow" que le dio la actriz al intérprete de "Deadpool" en su cuenta de Instagram.

Una situación que, en todo caso, se originó como parte de la promoción de la nueva cinta de la estrella de "Gossip Girl", llamada "A simple favor", para la cual Lively borró sus fotos y dejó de seguir a todos, incluyendo a Reynolds. 

"Estoy muy triste al respecto. Definitivamente apesta. Es una forma terrible de enterarte que te han echado de la casa. Absolutamente terrible", ironizó Reynolds hace algunas semanas. 

Otro episodio que generó rumores fue el hecho inédito de que Reynolds no asistiera junto a Lively a la MET Gala. Una situación que ambos salieron a explicar: el actor tenía compromisos en Europa como parte de la promoción de la cinta basada en el cómic de Marvel. 

Lively, en todo caso, llevó a su esposo a la gala en un sentido figurado. En la cola de su traje Versace llevó bordada una cruz con las letras B, L y R, las que representan su nombre, el de su hijo James, de tres años, y el apellido de su esposo. 

 

 

Take your family to work day...

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

 

Señal T13 En Vivo