Espectáculos

Salma Hayek revela un gran secreto para verse delgada a sus 50 años de edad

Salma Hayek revela un gran secreto para verse delgada a sus 50 años de edad
T13
Compartir
La actriz mexicana compartió una especial fotografía en su cuenta de Instagram.

Salma Hayek cautiva en el mundo del cine y también con las fotografías de ella que sube a redes sociales, en donde muestra lo espectacular que se mantiene a sus 50 años de edad.

Pero ahora, la actriz mexicana ha llamado la atención por el secreto que compartió en su cuenta de Instagram para verse más estiilizada.

La ex figura de "La balada del pistolero" subió una imagen en la que aparece frente al espejo, mientras su asistente le ajusta fuertemente un apretado corsé, con el cual asegura conservar su curvilínea silueta a pesar de que le gusta comer bastante.

“Cuando se ama la comida tanto como la amo yo, hay que aprender a meter la panza”, escribió Salma.

 

When you love #food as much as I do you better learn to suck it in. Cuando se ama la #comida tanto como la amo yo hay que aprender a meter la panza 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La instantánea de Hayek lleva más de 170 mil Me gusta y cientos de comentarios.

El provocador semidesnudo de Salma Hayek a sus 50 años

"Cuando se acaba la fiesta". Este es el mensaje que acompaña la provocadora foto de Salma Hayek que revoluciona internet. La actriz mexicana de 50 años compartió una imagen donde en primer plano se ve su rostro, pero más atrás se puede ver su espalda desnuda a través del reflejo del espejo de la habitación.

Salma Hayek reconoce la razón por la que le dieron una oportunidad en el mundo del cine

En medio de la promoción de la cinta " How to be a latin lover", Salma Hayek reveló la verdad detrás de sus inicios en el mundo del cine. Es que consultada por si su físico la había ayudado a entrar en la pantalla grande, la figura nacida en México fue de lo más sincera y respondió que "si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad.

Salma Hayek sigue la tendencia y se muestra sin maquillaje

En medio del boom por mostrarse al natural en redes sociales, Salma Hayek ha seguido la tendencia y ha subido a su cuenta de Instagram una imagen de ella sin maquillaje. La actriz mexicana jugó con la fotografía y en el texto dijo que esa era su cara al pensar que mañana era lunes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota