Espectáculos

Salma Hayek se lanza contra Donald Trump y lo acusa de mentiroso

Salma Hayek se lanza contra Donald Trump y lo acusa de mentiroso
T13
Compartir
La actriz mexicana se refirió al presidente de Estados Unidos en una entrevista concedida a una revista.

Las críticas de los actores latinos a Donald Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos, no paran. Ahora fue el turno de la mexicana Salma Hayek.

La figura originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se fue en contra del mandatario en una entrevista que concedió a la revista DuJour.

"Me parece realmente interesante cómo constantemente acusa a la gente de las cosas que él mismo es", dijo Salma, agregando también que no puede creer que haya llamado corrupta a Hillary Clinton.

"¿Él no es corrupto? Es un mentiroso. Él seguía diciendo que ella era eso, pero estaba mintiendo todo el tiempo. Es aterrador", precisó Hayek, quien siempre ha declarado su repudio hacia el empresario, en especial luego de que éste arremetiera contra los inmigrantes mexicanos.

En la misma publicación, la ex protagonista de "La balada del pistolero" confesó que durante la década de los 90 fue indocumentada un tiempo, ya que su visa expiró y estuvo trabajando sin papeles un breve período en Estados Unidos.

Salma Hayek sigue la tendencia y se muestra sin maquillaje

En medio del boom por mostrarse al natural en redes sociales, Salma Hayek ha seguido la tendencia y ha subido a su cuenta de Instagram una imagen de ella sin maquillaje. La actriz mexicana jugó con la fotografía y en el texto dijo que esa era su cara al pensar que mañana era lunes.

Salma Hayek cumple 50 años y se luce en bikini en Instagram

Un 2 de septiembre de 1966 nació en Coatzacoalcos (Veracruz), México, Salma Hayek, por lo que hoy la reconocida actriz cumple 50 años de edad.

Salma Hayek confiesa que a veces no reconoce su cuerpo

Ad portas de cumplir 50 años (el próximo 2 de septiembre), la actriz mexicana Salma Hayek dio una enrevista a la revista InStyle en la que a pesar de su éxito laboral y personal, confesó tener varias inseguridades, en especial con su cuerpo.

 

Señal T13 En Vivo