Espectáculos

Samuel L. Jackson revela sin querer un gran spoiler de Avengers: Endgame

Samuel L. Jackson revela sin querer un gran spoiler de Avengers: Endgame
T13
Compartir
Tom Holland y Mark Ruffalo también han hecho su aporte al infame registro de informaciones anticipadas.

Capitana Marvel ya está terminada y Marvel ya empezó a desembolsar millones de dólares en la promoción de su próxima película.

En esta dinámica, son los mismos actores del Marvel CinematicUniverse los encargados de hablar con la prensa, alimentando las ganas que todos tenemos de conocer el desenlace de los Vengadores en Avengers: Endgame.

Revisa este video también:

Fue Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury en la saga de superheroes, quien concedió una entrevista para el medio Entertainment Tonight donde habló de Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson llenandándola de elogios ya que también compartió con ella en Unicorn Store, una película dirigida por la actriz.

Todo iba muy bien, hasta que se le ocurrió hablar de la nueva heroína del universo Marvel, destacando sus poderes, los cuales exceden a todo lo que hemos visto en las películas del difunto Stan Lee. 

"Ella es el personaje más fuerte del universo Marvel. Entonces, para Carol Danvers ser esa persona y para Brie transformarse en esa persona, será dinamita. Me refiero, (a que los Avengers) están en grandes dificultades por lo que sabemos que necesitarán a alguien tan poderoso como Thanos (...) En algún punto, descubriremos qué tan poderosa es y todas las cosas de lo que es capaz. Es una de las pocas personas del universo Marvel que puede viajar en el tiempo, entonces..."

Esto llega a alimentar una gran teoría con respecto a la trama de Avengers: Endgame, la que dicta que los héroes que quedaron vivos, posterior al exterminio de Thanos, viajarán en el tiempo para intentar regresar todo a la normalidad.

Los viajes en el tiempo no son novedad en los cómics de Marvel, los cuales ya se han visto en La Era de Ultron, El Increíble Hulk: Futuro Imperfecto y X-Men: Días del Futuro Pasado. 

No es la primera vez que Samuel L. Jackson y los spoilers de los Vengadores aparecen en el mismo titular, pues en 2011 el actor sufrió el robo del guión original de la primera entrega de superhéroes, cuando se encontraba en Canadá. 

Tampoco es el primer actor del MCU que revela detalles sobre las próximas películas de la compañía, pues Tom Holland ha difundido por su propia cuenta el título de la segunda entrega de Spiderman, Far From Home, como también el primer poster de The Avengers: Infinity War.

Otro que ha ingresado en el salón de la infamia de los spoilers es Mark Ruffalo, quien en una entrevista promocional de Thor: Ragnarok, reveló que en Avengers: Infinity War "todos mueren", algo que resultó ser cierto en un 50%.

Revisa este video también:

Nunca sabremos si se tratan de errores involuntarios o malévolas estrategias de marketing, pero lo que si podemos asegurar es que nuestras ganas de que se estreme Avengers: Endgame ha aumentado.