EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

'Sansa Stark' de "Game of thrones" sale al rescate de los niños de "Stranger things"

'Sansa Stark' de "Game of thrones" sale al rescate de los niños de "Stranger things"
T13
Compartir
La actriz Sophie Turner defendió airadamente a Finn Wolfhard luego de que se conociera un video en el que el intérprete de 'Mike' no se detiene a saludar a un grupo de fanáticos.

Los niños detrás de "Eleven", Dustin, Will, Lucas y Mike de "Stranger things" ya son estrellas. Tanto así que, en varias oportunidades, a los fanáticos de la ficción de Netflix se les olvida su edad e intereses.

Hace unos días, se viralizó un video donde Finn Wolfhard (el actor detrás de Mike) no se detuvo a interactuar con sus seguidores a la salida de su hotel, lo que le trajo una serie de críticas al respecto.

Sin embargo, una 'reina' de Poniente vino a su auxilio.

Sophie Turner y Joe Jonas de paseo en yate
Sophie Turner y Joe Jonas de paseo en yate

Sophie Turner, la poderosa Sansa Stark de "Game of thrones", escribió una airadamente defensa en su cuenta de Twitter: "Maldita sea... Ver a adultos esperando a las puertas de los hoteles de los niños de 'Stranger things', etc., y luego acosarles cuando no se paran para hablar con ellos es súper raro".

Y continuó: "A) ¿Qué adulto en sus cabales espera de un NIÑO a las puertas de su hotel?, y B) ¿Se ofende cuando el NIÑO no se para? No importa si son actores, antes de todo son niños. Denles el espacio que necesitan para crecer sin el sentimiento de que le deben nada a nadie por vivir sus sueños de infancia".

Finn Wolfhard, actor de Stranger Things
Finn Wolfhard, actor de Stranger Things

De hecho, no se quedó allí. Turner también expuso una situación hipotética que denota en la extrema impertinencia de los fans.

"Imagina, tú, un padre, caminando con tu hijo/hija de 13 años y viendo a un adulto apuntándole con una cámara. Harías todo lo que pudieses para borrar esa foto y sacar a tu hijo de esa situación tan rápidamente como pudieses. No importa que ese niño sea un actor y haya consentido a un equipo profesional capturar sus movimientos cuando interpreta a un personaje. Eso NO significa que ese niño haya consentido ser seguido con una cámara en su cara. No me importa si 'viene con el trabajo'. No viene", cerró la también protagonista de "X-Men: Apocalipsis".

La segunda temporada de "Stranger things" se encuentra disponible en Netflix, mientras que el octavo y definitivo ciclo de "Game of thrones" se estrenará en 2019, después de que HBO dejase a su producto estrella fuera de la parrilla programática del próximo año.

Señal T13 En Vivo