Espectáculos

Santa Feria será la primera banda chilena en tocar en icónico programa tropical argentino

Santa Feria será la primera banda chilena en tocar en icónico programa tropical argentino
T13
Compartir
La agrupación será parte del show de televisión "Pasión de sábado" y compartirá escenario con una importante banda trasandina.

Una apretada agenda tuvo Santa Feria durante estas Fiestas Patrias, tras presentarse en Imesur, el Parque O’Higgins, la Yein Fonda y el multitudinario festival La Pampilla.

La agrupación, que sigue dando conciertos, dará un gran salto en su carrera durante este mes debido a que realizará una gira por Argentina, que los tendrá compartiendo escenario con una de las bandas tropicales más exitosas de dicho país, Damas Gratis.

La mini gira los llevará a presentarse junto a La Delio Valdez en el Club Tucumán este viernes 5 de octubre. Además, durante el mismo día compartirán escenario con Damas Gratis en Groove.

Pero lo que sí será un gran logro para esta banda de nueva cumbia, será la presentación el sábado 6 de octubre en el programa de cumbia del canal América "Pasión de Sábado", donde se convertirán en el primer grupo chileno en tocar en vivo en el espacio, que ya suma 30 años al aire, consignó el Desconcierto, información que además fue compartida por el grupo en sus redes sociales.

Recordemos que en 2010 un artista chileno ya se había presentado en dicho programa. Américo fue el primer solista, pero en esta ocasión Santa Feria será la prima agrupación en pararse en ese escenario.

Durante ese mismo día, la banda cerrará la jornada en Niceto Club.

Para finalizar, la cumbia casera se presentará en La Plata durante el domingo 7 de octubre con la Agrupación Ilegal Los Imparciales y al día siguiente terminarán el recorrido en Bomba de Tiempo.

Revisa este video también: