Espectáculos

Sarah Jessica Parker asegura que su relación con Kim Cattrall "no es una pelea de gatas"

Sarah Jessica Parker asegura que su relación con Kim Cattrall "no es una pelea de gatas"
T13
Compartir
La actriz también negó los rumores de que ella le habría enviado regalos a la intérprete de "Samantha" en un intento de suavizar las cosas entre ellas.

"Si una persona más llama a esto pelea de gatas...No estoy en una pelea. Nunca peleé con Kim". Con esas palabras Sarah Jessica Parker fue enfática respecto de su relación con la actriz con la que compartió elenco durante años en Sex & The City.

La intérprete de "Carrie Bradshaw" también negó los rumores de que ella le habría enviado a Cattrall regalos en un intento de suavizar las cosas entre ellas.

"No tengo que enviarle ningún regalo a Kim porque nunca he hecho nada. Se ha sentido perfectamente cómoda al decir muchas cosas—esa es la belleza de vivir en una democracia—pero no me disculpo, es decir, esto no es una pelea de gatas", declaró a Extra.

A pesar de sus diferencias, la actriz dijo que estaba "agradecida" por la dedicación de Cattrall al personaje de Samantha Jones en la serie "Sex and the City".

"Esta es una persona que eligió hablar de algo y de mí misma, sigo agradecida por su trabajo y el papel que jugó dentro y fuera de la cámara durante todos los años que pasamos juntas", aseguró Parker.

Respecto de los trascendidos de que fueron las diferencias entre ambas las que frustraron una tercera parte de la película de Sex and the City, la actriz sentenció que "no ha tenido ninguna".

"Fuimos tan lejos como pudimos la última vez y el estudio dijo: 'No, no podemos satisfacer esas demandas'. Todas estábamos inscritas a excepción de ella", declaró. 

Y añadió: "¿Qué vas a hacer, verdad?"

 

Señal T13 En Vivo