Espectáculos

Sarah Jessica Parker responde a su 'eneamiga' Kim Cattrall: "Ha dicho cosas hirientes sobre mí"

Sarah Jessica Parker responde a su 'eneamiga' Kim Cattrall: "Ha dicho cosas hirientes sobre mí"
T13
Compartir
La pelea de las divas de "Sex and the City" sigue encendida. Aunque Parker dijo que no quiere meterse en líos, igualmente repasó a su ex compañera de reparto.

Sarah Jessica Parker dice que no quiere meterse en peleas con Kim Cattrall, aunque devolvió algo de fuego a su ex amiga de pantalla. “Ha dicho cosas hirientes de mí”, fue la respuesta que dio a la revista People, cuando le preguntaron por el directo posteo de Cattrall en que dejó en claro para todo el mundo que la detesta.

El sábado en la mañana, Cattrall posteó un duro mensaje en su cuenta de Instagram: "No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker".

"Mi madre me preguntó hoy, '¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de @sarahjessicaparker?' Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora", añadió.

Parker dedicó a Cattrall un mensaje en sus redes sociales en el que le trasladó su "cariño" y sus "condolencias" por la muerte de su hermano Chris, hallado muerto en su casa de Canadá la semana pasada.

Cattrall agregó un enlace de un artículo del New York Post titulado: "La cultura interna de las chicas malvadas destruyó 'Sex and the City'".

La actriz, de 61 años, le hizo una advertencia: "Tú no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de 'niña buena'".

Amiga de todas, menos de una

Tras años de rumores sobre las presuntas tensiones entre varias de las protagonistas de la comedia "Sex and the City", las fricciones salían así finalmente a la luz.

Desde hace tiempo era un secreto a voces que la estrella de la popular serie de HBO, Sarah Jessica Parker, mantenía una mala relación con Cattrall, quien fue una de sus tres compañeras de reparto y que en la serie interpretó a Samantha.

Cuando la comedia empezó en 1998, Parker ya era amiga de Cynthia Nixon, quien encarnaba a una de sus tres "mejores amigas" en Manhattan. Luego también estableció una buena relación con Kristin Davis, la cuarta coprotagonista. Con Cattrall las cosas nunca anduvieron.

Parker, aunque asegura que no quiere darle importancia al lío, dice que no entiende por qué Cattrall tiene esa actitud con ella. “Tuvimos esta experiencia y fue increíble, y nunca nada será así. Tuvimos una conexión con una audiencia, y teníamos una conexión con la ciudad y con este equipo. Así que no quiero meterme en peleas”, sostuvo a la revista People.

"Nunca respondí a la charla que Kim tuvo con (el presentador de TV) Piers Morgan donde dijo cosas realmente hirientes sobre mí". Sobre una supuesta pelea entre ambas dijo que "fue algo inventado. Yo nunca respondí y nunca lo haré".

Señal T13 En Vivo