Espectáculos

Scarlett Johansson explica por qué apoya a Hillary Clinton

Scarlett Johansson explica por qué apoya a Hillary Clinton
T13
Compartir
"Ella es una política muy astuta, y eso es realmente importante para mí. Tal vez (pienso así) porque ahora tengo una hija”, dijo la actriz en entrevista con Variety.

A menos de un mes de que los residentes estadounidenses vayan a las urnas de votación para escoger a su nuevo presidente, la actriz Scarlett Johansson sabe a quién escogerá en la contienda entre Donald Trump y HillaryClinton.

“Ahora mismo, Hillary es la candidata correcta… Creo que ella tiene mucha integridad. Tiene una gran cantidad de estamina. Ella es una política muy astuta, y eso es realmente importante para mí. Tal vez [pienso así] porque ahora tengo una hija”, expresó Johansson en entrevista con la revista Variety.

null
null

La actriz de 31 años forma parte del grupo de artistas que fueron honradas este 11 de octubre por la ya mencionada publicación durante su evento anual “Power of Women”. Con motivo de este evento la revista destaca a las mujeres del mundo del entretenimiento que usan su fama para contribuir a mejoramiento de problemáticas sociales. En el caso de Scarlett, se enfatiza su labor en temas relacionados a la planificación de familiar y la salud de la mujer.

Otras famosas reconocidas este año por la revista Variety lo son Laverne CoxMiley CyrusAva DuVernay y Helen Mirren. 

Lee también:

Hermano menor de ex Backstreet Boys quita su apoyo a Donald Trump

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota