EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

¡Se acabó el misterio! Disney revela qué personaje interpretará Keanu Reeves en "Toy Story 4"

¡Se acabó el misterio! Disney revela qué personaje interpretará Keanu Reeves en "Toy Story 4"
T13
Compartir
La cuarta entrega de la franquicia liderada por Woody y Buzz Lightyear se estrenará en los cines chilenos el próximo 20 de junio.

"Toy Story 4" nos traerá de vuelta a los míticos personajes que ya conocemos como Woody, Buzz Lightyear y Jessie, entre muchos otros.

Pero también aparecerán nuevos juguetes, lo que le dará nuevos aires a esta cuarta entrega. De hecho, uno de ellos es Duke Caboom, un motorista especializado en acrobacias y números de alto riesgo, cuya voz será la de Keanu Reeves.

Jonas Rivera, productor de la película, indicó que la labor del actor fue crucial para el desarrollo de este nuevo personaje. "La primera vez que Josh [Cooley] (director) y yo hablamos con Keanu sobre el papel, este se convirtió directamente en Duke Caboom", aseguró.

"Toy Story 4": fecha de estreno, tráiler oficial, nuevos personajes y todo lo que necesitas saber

Rivera agregó: "Keanu nos hizo muy buenas preguntas para profundizar y encontrar el alma del personaje. Hubo un momento que se subió a la mesa y comenzó a hacer poses mientras aclamaba su victoria. Fue muy divertido. Está todo en la película y es todo Keanu", afirmó el productor, según consignó People.

Duke Caboom es un juguete de los años 70 basado en el mejor especialista de Canadá. En su poderoso ciclo de acrobacia en Caboom, Duke siempre está preparado para mostrar sus acrobacias con fanfarronería.

Sin embargo, Woody aprende rápidamente que este nuevo jueguete tiene un talón de Aquiles: nunca ha sido capaz de hacer las increíbles acrobacias anunciadas en su propio anuncio de juguetes.

Recordemos que la cuarta pelícuila de la franquicia liderada por Woody y Buzz Lightyear se estrenará en los cines chilenos el próximo 20 de junio.

Señal T13 En Vivo