Espectáculos

Se acerca el gran regreso de "The Walking Dead": detalles y nuevo tráiler

Se acerca el gran regreso de "The Walking Dead": detalles y nuevo tráiler
T13
Compartir
El 25 de febrero se estrena la segunda parte de la octava temporada de la exitosa serie.

La segunda parte de la octava temporada de “The Walking Dead” regresa a América Latina desde el domingo 25 de febrero a las 23.30 horas, la misma noche de su estreno en Estados Unidos, primero en FOX Premium App & TV y con repeticiones los lunes en canal Fox.

Los ocho nuevos episodios completarán la temporada llena de acción que comenzó en octubre pasado y que, previendo su éxito, ya fue renovada para una novena temporada a estrenar a finales de 2019.

Durante la primera parte de la entrega, en la que la serie marcó el hito de superar los 100 episodios, "Rick" (Andrew Lincoln) comenzó una guerra sin cuartel contra "Negan" (Jeffrey Dean Morgan) y sus fuerzas. Aunque los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, las comunidades unidas comenzaron a luchar para recuperar su libertad y por la promesa de un futuro mejor.

La segunda parte de la octava temporada intensifica el épico enfrentamiento entre "Rick" y sus sobrevivientes contra "Negan" y sus Salvadores. El evento potencialmente trágico del final del episodio 108 sorprendentemente ha inspirado esperanza en "Rick" y su comunidad, en lugar de venganza. El grupo de los sobrevivientes, golpeado y maltratado, no ha sido derrotado. Está listo para luchar hasta el final y se prepara para una última resistencia. La emocionante segunda mitad del ciclo explorará el sacrificio necesario para crear el mundo nuevo. Se verán venganzas y dolores individuales que usarán como motivación para construir un nuevo futuro lleno de esperanza y promesas para todos.      

Cabe destacar que los fans más fervientes pueden revivir todos los 108 episodios que componen las ocho temporadas y media completas de “The Walking Dead” disponibles para revivir sólo en el acceso Premium de la App de Fox, junto a aquellos que deseen ponerse al día con cada entrega estrenada hasta el momento.

Revisa este video también: