EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Se acercan a Chile: "The Rolling Stones" confirma visita a Sudamérica en 2016

Se acercan a Chile: "The Rolling Stones" confirma visita a Sudamérica en 2016
T13
Compartir
Keith Richards señaló que la banda visitará América del Sur entre febrero y marzo del año venidero.

"Estaremos tocando en América del Sur en febrero y marzo", dio a conocer Keith Richards acerca de los planes de "The Rolling Stones" para 2016, confirmando así una serie de especulaciones y rumores que se han dado en el último tiempo sobre la venida de la banda a este sector del planeta.

De esta manera, la agrupación liderada por Mick Jagger podría llegar a Chile. De hecho, ciertos medios locales han asegurado que en nuestro país partiría la gira sudamericana de "The Rolling Stones", específicamente el 3 de febrero, lo cual aún no ha sido confirmado oficialmente.

Lo que sí es seguro es que a las palabras de Keith Richards se suman las del uruguayo Enrique Baldrich, presidente de CAFO (Comisión Administradora del Field Oficial), quien aseguró que la banda reservó el estadio Centenario de Montevideo para el 16 de febrero de 2016. Para eso, según la autoridad, ya fueron abonados 40 mil dólares.

Cabe destacar que Keith Richards contó a The New York Times que, además, uno de sus sueños es volver a grabar con el grupo, idealmente entre abril y mayo próximo, aunque, por lo pronto, está centrado en su disco solista, "Crosseyed heart", el cual sacará en septiembre.

Señal T13 En Vivo