EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

¿Se acercará Carmen a una terrorífica verdad? Fans alucinan con inesperada escena de Pacto de Sangre

¿Se acercará Carmen a una terrorífica verdad? Fans alucinan con inesperada escena de Pacto de Sangre
T13
Compartir
"Pacto de Sangre" durante las últimas semanas ha sido lo más comentado en Twitter, tras la muerte de Josefa y lo que esto ha provocado en los protagonistas.

Los últimos capítulos de la teleserie "Pacto de Sangre" han estado de alto impacto. La muerte de Josefa causó un giro en la historia lo que desencadenará una serie de hechos que terminará con la paz del grupo de "amigos".

Hace un par de días Josefa (Loreto Aravena) falleció luego que Benjamín (Álvaro Espinoza) la dejará desvanecerse tras dar a luz en el dormitorio de su casa. La escena fue tan terrible que los televidentes quedaron muy afectados.

Luego de todo esto ya se ha mostrado el velorio y el funeral de la profesora, además de la reacción de Marco (Néstor Cantillana) tras saber lo que ocurrió con su esposa.

Creadores de "Pacto de Sangre" explican la potente razón por la que Josefa debía morir

Pero algo que no ha dejado indiferente a nadie han sido las escenas que se emitirán este miércoles, donde se verán varias cosas que a esta altura se habían olvidado.

El grupo de "amigos", familiares y cercanos se reunirán en la casa de Benjamín y Trinidad (Ignacia Baeza) tras el funeral de Josefa. Ahí sorprenderán a  Raimundo (Pablo Cerda) muy cariñoso con Inés (Tamara Tello), se verá una clave conversación entre Feliciano (Álvaro Gómez) y Gabriel (Pablo Macaya) y el general (Cristián Campos) descubrirá un secreto de Benjamín.

¿"Pacto de Sangre 2"? Protagonistas hablan sobre la posible continuación de la teleserie

Sin embargo, algo que dejó a todos alucinados fue la escena que se mostrará por completo esta noche donde Carmen (Tamara Acosta) se encuentra con Trinidad en la cocina y le pregunta dónde está el hielo. La esposa de Benjamín le contesta que en el "freezer"; acto seguido, la madre de Daniela se dirige al congelador y se encuentra con una caja negra...que es la misma donde está la cabeza de su hija, que fue descuartizada.

Revisa este video también:

Si bien varias partes del cuerpo de la joven fueron enterrados en distintos lugares, faltaba saber (o recordar) que la cabeza se encontraba en ese lugar escondido. La escena finaliza con la cara de sorpresa de Trinidad al ver a Carmen con la caja en sus manos.

Para los próximos días y de acuerdo a los avances, se espera que Gabriel tome una determinación sobre su futuro y el de su hija, se descubra que Marco escapó de la clínica de rehabilitación y que Carmen se rapte a la bebé (hija de Gabriel y Josefa).