Espectáculos

Se cancela concierto de Selena Gomez en Chile por enfermedad de la artista

Se cancela concierto de Selena Gomez en Chile por enfermedad de la artista
T13
Compartir
La cantante y actriz de 24 años anunció este martes que debía tomarse un descanso por culpa del lupus que padece.

"Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienes sus inconvenientes. Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso".

Esas palabras, escritas por Selena Gomez y replicadas en exclusiva por la revista People, encendieron las alarmas. Después de haberles informado a sus fanáticos, hace un año, que padece de aquella enfermedad, la artista estadounidense debió suspender todas las fechas restantes de su actual "Revival World Tour", gira que pasaría por Chile el 1 de diciembre próximo.

Y si bien DG Medios, la productora a cargo del evento que se realizaría en Movistar Arena, dijo a los fanáticos que debían esperar información oficial del staff de la mujer de "Good for you", los malos augurios se cumplieron.

Este miércoles, se confirmó que las fechas restantes de la gira de la artista se suspendenSelena Gomez debía pasar por Europa, Sudamérica y una fecha en Emiratos Árabes.

Devolución de entradas

Desde la productora señalan que para solicitar la devolución del dinero pagado por los tickets, se deben acercar a los puntos de venta habilitados de PuntoTicket a partir del martes 6 de septiembre.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas deberán escribir al e-mail ayuda@puntoticket.cl

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota