Espectáculos

Se desinfla la reunión de las Spice Girls... al menos por ahora

Se desinfla la reunión de las Spice Girls... al menos por ahora
T13
Compartir
El grupo dejó a las redes sociales revolucionadas con una reunión privada que tuvieron a principios de mes. Se habló de un tour juntas, pero al parecer no hay planes serios.

Para los fans de las Spice Girls, la versión de una posible gira de reunión de las chicas fue una idea emocionante. Surgió cuando se supo que las cinco miembros originales de la banda (Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Horner, Melanie Brown y Melanie Chisholm) se habían reunido para un almuerzo en la casa de Horner a principios de este mes.

Pero aquellos que esperan ver a Posh, Scary, Sporty, Baby y Ginger nuevamente en un tour  probablemente se decepcionen, al menos por ahora. Mientras las ex compañeras de banda reconocieron que se habían reunido "para explorar juntas nuevas oportunidades increíbles", un cercano dijo a Variety que hablar de una gira era "prematuro" y que no se esperaba que las chicas coincidan para hablar de planes futuros por lo menos hasta abril. La fuente sugirió que, aunque algo podría estar en planeación, no sería una gira completa y CAA, la agencia que trabajó con el grupo, no ha reservado nada por ahora. Además, Victoria Beckham ha minimizado cualquier posibilidad de una gira de reunión.

El grupo dejó a las redes sociales revolucionadas con su almuerzo en la casa de Horner en Hertfordshire, Inglaterra, después de lo cual dijeron que "ahora es el momento adecuado" para buscar nuevas oportunidades. Su declaración continuó: "Todas estamos de acuerdo en que hay muchas y emocionantes posibilidades que una vez más abracen la esencia original de las Spice Girls, mientras se refuerza nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras".

Spice Girls
Spice Girls

Unos días más tarde, el periódico británico The Mirror afirmó que ya había indicios de una disputa entre Geri y Victoria para ver quién se encargaría de cualquier plan futuro. The Mirror dijo que Beckham quería tener el control y que tenía la ventaja, porque anteriormente fue la más renuente y porque Mel C aceptó solo después de que ella accediera.

"A Geri le gustaría ser una voz dominante, pero como Victoria era tan reacia a reunirse, el equilibrio de poder se desplazó a su favor", dijo The Mirror, citando una fuente no identificada. "Las cinco quieren que esto funcione sin problemas, pero aumenta la tensión porque la pelota está en la cancha de Victoria".

Beckham también ha desinflado cualquier conversación sobre una gira de reunión. En declaraciones a British Vogue el pasado fin de semana, en una entrevista para promocionar su colección otoño / invierno 2018, la actual diseñadora de modas dijo: "No voy a salir de gira. Las chicas no van de gira".

"Esto es lo que hago", dijo Beckham, refiriéndose a su carrera en la moda. "Fue genial ver a las chicas. Todavía les hablo a todas individualmente y juntarnos fue realmente encantador. Hay algo tan fuerte en el mensaje de lo que representaban las Spice Girls. ¿Qué pasa con eso en el futuro? ¿Cómo se vería? Solo estábamos tirando ideas. Una reunión creativa".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota