Espectáculos

¿Se parecen? Así luce Daddy Yankee en la nueva serie biográfica de Nicky Jam

¿Se parecen? Así luce Daddy Yankee en la nueva serie biográfica de Nicky Jam
T13
Compartir
La serie se estrenará el 30 de noviembre para los miembros de Netflix, excepto en Estados Unidos y Puerto Rico, donde se emitirá en Telemundo.

Este jueves la plataforma de streaming Netflix, reveló el tráiler de la serie biográfica del artista del género urbano Nicky Jam, quien ha tenido éxitos como "El Amante" o "El Perdón", además de recientemente haber colaborado con el tema del mundial de Rusia 2018 "Live it up".

En las imágenes se puede a un joven Nicky Jam intentando salir adelante y dejando los problemas de la calle para convertirse en el rey de uno de los géneros de música más popular, el reggaetón.

Sin embargo, algo que llamó la atención del tráiler fue la aparición de Daddy Yankee, o mejor dicho, del actor que interpretará al cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunch @ L.A #daddyyankee #dy #yocontrati #latinamas

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

José Arroyo, es su nombre y si bien no hay mayores antecedentes sobre su carrera cinematrográfica o televisiva, si quedó claro en las primeras imágenes de la miniserie que su parecido con el "Big boss" es impresionante.

[VIDEO] De tocar fondo a tocar el cielo: el antes y después de Nicky Jam

No es desconocido para nadie que Nicky Jam y Daddy Yankee son grandes amigos. En una entrevista realizada en 2015 para la radio La Mega, Yankee abordó su relación con Jam, con quien comenzó a trabajar en los años 90 en una dupla llamada "los cangris" y luego se distanciaron por problemas personales que reconoció el propio autor de "Travesuras".

Asimismo, Daddy Yankee reconoció que el único reggaetonero que es su verdadero amigo es precisamente Nicky Jam.

Revisa este video también:

La serie "Nicky Jam, El ganador", compuesta de 13 episodios y producida por Endemol Shine Boomdog, estará disponible el 30 de noviembre para los miembros de Netflix alrededor del mundo, excepto en Estados Unidos y Puerto Rico, donde se emitirá en Telemundo más adelante.

Etiquetas de esta nota