Espectáculos

Se resuelve un misterio: revelan la identidad del hombre feo y desnudo de Friends

Se resuelve un misterio: revelan la identidad del hombre feo y desnudo de Friends
T13
Compartir
Luego de años intentando averiguar de quién se trataba un medio inglés dio con el sujeto que interpretó al personaje al que nunca se le vio el rostro.

El “ugly naked guy” o “tipo feo desnudo”, fue uno de los personajes más extraños de la popular serie Friends. Como tal, apareció solo en dos capítulos, pero se le hizo referencia en muchos más.

Era una situación recurrente que los seis amigos miraran por la ventan a su vecino que solía pasear desnudo por el departamento. Era una especie de remate de un chiste o un distractor, para terminar la escenas o cambiar el ritmo del capítulo.

Nunca se le mostró el rostro, lo que transformó a este personaje en un misterio para los seguidores de la serie. Sin embargo se le vio la espalda en el capítulo cuando Ross quería conseguir el apartamento del hombre desnudo.

Fue el medio Hufftington Post el que se propuso revelar el misterio de quién estaba detrás del misterioso personaje. el diario inglés pasó un completo intentando resolver el problema y lo logró.

Su nombre es Jon Haugen y este le señaló al medio que “Sólo había un tipo feo y desnudo, hombre, y ese era yo”, dijo durante una breve charla con el periódico. “La razón por la cual nunca mostré mi rostro fue porque decidí tomármelo con calma, ya que Warner Brothers quería que así fuera. Ellos querían que todo el mundo se preguntara quién era. Ni siquiera esperaba que me llamaran para hacerlo de nuevo. Fue el mejor momento de mi vida. Yo era El hombre”.

Así es como la más exitosa “sitcom” sigue sorprendiendonos 14 años después de su final. Es que en sus 236 episodios la serie logró cautivar a sus seguidores con las historia de los seis personajes principales que sufrieron rieron, se casaron, varias veces, y se enamoraron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota