Espectáculos

Se revela el mayor cameo de "Deadpool 2": personaje invisible es una gran estrella de Hollywood

Se revela el mayor cameo de "Deadpool 2": personaje invisible es una gran estrella de Hollywood
T13
Compartir
La película protagonizada por Ryan Reynolds se estrenó en Chile este jueves 17 de mayo.

"Deadpool 2" no deja de sorprender y todo el aparataje publicitario de la película es solo un detalle en comparación con lo que ocurre en la cinta misma. De hecho, había un par de sorpresas que se mantuvieron en secreto hasta el estreno.

Revisa este video también:

Y una de ellas tiene que ver con un increíble cameo que no estaba en los planes de nadie y que apunta directamente a una de las estrellas más grandes de Hollywood.

[A CONTINUACIÓN SPOILERS. SI NO QUIERES ENTERARTE DE LO QUE OCURRE EN "DEADPOOL 2" ES MEJOR QUE DEJES DE LEER AHORA]

Como bien podrían saber, tal como aparece en el tráiler de la película, el personaje que interpreta Ryan Reynolds forma un equipo llamado "Fuerza X", que enfrentará su primera misión en conjunto.

Entre los integrantes del team se encuentra Vanisher, personaje invisible también llamado Telford Porter, al que solo podemos verle la cara en una escena en que choca con los cables del tendido eléctrico.

Y, ¿a quién vemos aparecer? Nada menos que a Brad Pitt, que no tuvo problemas en prestarse para aparecer en la cinta.

"A los hijos de Brad Pitt les encanta Deadpool, y él es muy simpático y dijo que le encantaría hacerlo. Lo grabamos un día en media hora, vino al set de Fox y lo hizo", aseguró el guionista Rhett Reese, que también comentó que solo cobró un café de Starbucks.

"No sé si su agente se alegró mucho (...) Y Brad se aseguró de que fuera el propio Ryan quien fuera a Starbucks a comprar el café", relató.

Etiquetas de esta nota