Espectáculos

Sebastián Yatra lanza canción con actriz peruana que será la nueva Dora la Exploradora de Hollywood

Sebastián Yatra lanza canción con actriz peruana que será la nueva Dora la Exploradora de Hollywood
T13
Compartir
"My only one" se llama el single del artista colombiano con Isabela Moner, publicado este viernes en las plataformas digitales.

Sebastián Yatra, de la nueva camada de artistas del género urbano en Colombia, lanzó este viernes su nueva canción "My only one".

Revisa este video también:

El tema es una versión en inglés de "No hay nadie más", esta vez, en colaboración con Isabela Moner, cantante y actriz de origen peruano que promete ser una revelación en Hollywood después de su participación en "Transformers: el último caballero" (2017).

La estrella de 17 años, nacida en Ohio, Estados Unidos, ha destacado este 2018 por "Sicario: Día del soldado" y próximamente se pondrá en la piel de "Dora la Exploradora", en la primera película en acción real del popular personaje infantil de Nickelodeon.

"Me siento honrada y emocionada de dar vida a Dora. Crecí viendo el programa, y para mí, especialmente como latina, Dora fue una modelo increíble", aseguró Moner.

"Estamos encantados de haber encontrado a nuestra Dora en Isabela. Dora ha sido durante mucho tiempo una heroína célebre y fuerte en la televisión animada, y al igual que Dora, Isabela tiene un espíritu increíble y es una defensora de los valores positivos", añadió Brian Robbins, presidente de Paramount Players.

La película de acción-real de "Dora la exploradora" se estrena en los cines estadounidenses el 2 de agosto de 2019.