Espectáculos

[VIDEO] Sebastián Yatra se reúne con animadores de Viña 2019: promete "tirar la casa por la ventana"

[VIDEO] Sebastián Yatra se reúne con animadores de Viña 2019: promete "tirar la casa por la ventana"
T13
Compartir
En el marco de la gira promocional del certamen que será transmitido por Canal 13 y TVN, Martín Cárcamo, María Luisa Godoy y la alcaldesa Virginia Reginato compartieron con el cantante, quien será jurado del evento.

En el marco de la gira promocional del Festival de Viña 2019, los animadores -Martín Cárcamo y María Luisa Godoy- junto a la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, dejaron hoy Miami para continuar con el recorrido en Colombia.

Está tarde, la capital cafetera los recibió con un evento de lanzamiento en los estudios de Fox. En la oportunidad, el recién nombrado jurado de esta versión, Sebastián Yatra apareció para saludar a la delegación que lo recibirá en febrero próximo.

Revisa este video también:

El cantante colombiano se refirió a su nombramiento como jurado, señalando que "es el honor más grande del mundo poder estar allá, en Viña del Mar donde han pasado todos los artistas que han marcado la historia de la música. Todos esos artistas que han dejado un legado, que han entregado su corazón".

"Poder estar ahí de jurado al lado de gente que admiro y que respeto, va a ser muy emocionante", agregó.

Y el intérprete de "Ya no tiene novio", lanzó un anuncio a sus fans: "Estoy preparando un show que jamás nunca he dado, estamos subiendo el nivel de todo, de las visuales, de los arreglos, del setlist, estamos preparando nueva música".

"Queremos tirar la casa por ventana en Viña 2019. Como lo dijo la alcaldesa, son 60 años de Viña entonces toca llegar aún más fuerte”, prometió.

El evento contó con la presencia de ejecutivos, rostros y presentadores del canal Fox. Además de medios del país quienes entrevistaron a los anfitriones del certamen viñamarino.