Espectáculos

Sebastián Zurita: el hombre que podría transformarse en Luis Miguel

Sebastián Zurita: el hombre que podría transformarse en Luis Miguel
T13
Compartir
El actor mexicano ha sido tentado para representar al ídolo de la canción en uno de los proyectos de ficción que se prepara sobre su vida.

Dos series son las que se preparan sobre la vida de Luis Miguel y hay una, la de Univisión, que ya tiene nombre tentativo para encarnar al cantante mexicano en su etapa de juventud: el actor Sebastián Zurita, hijo de los actores y productores Humberto Zurita y Christian Bach.

A sus 30 años, la figura azteca tiene una amplia trayectoria en teatro, cine y TV. En esta última ha estado en teleseries como "En nombre del amor", "Corazón salvaje", "Cuando me enamoro" y "La impostora", por ejemplo.

 

Testing the runway before the show #tommynow @tommyhilfiger

Una publicación compartida de Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

Zurita confirmó al programa "Hoy" que fue invitado formalmente a protagonizar esta emisión. "Sí, se están corriendo los rumores de eso, todavía no hay nada confirmado, pero gracias a la obra de teatro 'El otro lado de la cama' empecé a cantar y de ahí se corrió el rumor que no soy tan desafinado, entonces me invitaron a la serie", declaró Sebastián, agregando que "es un proyecto interesante, pero vamos a ver".

Al ser oficializada la apuesta dramática, Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc., detalló que "esta será una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos. Esta serie es parte de nuestros esfuerzos para ofrecerles a los jóvenes y fieles fans de Univisión una programación sólida y de alta calidad".

Este nuevo proyecto está en manos de Pedro Torres, conocido por su trabajo en "Mujeres asesinas" y "Gossip Girl: Acapulco" (2013).

Luis Miguel
Luis Miguel

Señal T13 En Vivo