Espectáculos

Secuela de "La Pasión de Cristo" podría ser la película "más grande de la historia"

Secuela de "La Pasión de Cristo" podría ser la película "más grande de la historia"
T13
Compartir
Jim Caviezel, el actor protagónico del filme original, confirmó que repetirá su papel en el proyecto que prepara Mel Gibson, y que describe como grandioso.

Jim Caviezel, protagonista de la película "La Pasión de Cristo" (2004) repetirá el papel de Jesucristo en la secuela que rodará Mel Gibson,  y prometió que la película "será la más grande de la historia".

"Hay cosas que no puedo decir que sorprenderán a la audiencia (…) Es genial. Estén atentos", dijo Cavizel, según publica USA Today.

El actor dijo que ya ha tenido conversaciones con Gibson, quien dirigió, co-escribió y produjo la película original, pero que no puede dar más detalles del proyecto por ahora.

"Pero les diré algo: la película que va a hacer será la más grande de la historia. Es así de buena", dijo.

"La Pasión de Cristo" fue un éxito de taquilla en todo el mundo, recaudando 611 millones dólares  en entradas, superando largamente los 30 millones que costó la producción.

La historia de la película original se centra en  las últimas 12 horas de la vida de Cristo, y de la nueva se sabe poco o nada. 

Sin embargo, en 2016 Mel Gibson habló con USA Today sobre su idea de una secuela de la película. Entonces  dijo: "La resurrección. Gran tema (…) Estamos tratando de crear esto de una manera cinematográfica convincente y esclarecedora para que brille con nueva luz, si es posible, sin crear algo extraño".

Señal T13 En Vivo