Espectáculos

Segunda temporada de "The Crown" anuncia su fecha de estreno y muestra sus primeras imágenes

Segunda temporada de "The Crown" anuncia su fecha de estreno y muestra sus primeras imágenes
T13
Compartir
El 8 de diciembre estará disponible el nuevo ciclo de la serie que gira en torno a la figura de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Netflix entregó este jueves novedades de "The Crown", su alabada serie en torno a la Reina Isabel II.

El segundo ciclo del drama de la realeza dirigido por Peter Morgan debutará el viernes 8 de diciembre en todos los territorios en los que Netflix está disponible.

Además, la apuesta de ficción mostró las primeras imágenes de su nueva entrega.

Revisa este video también:

"The Crown" cuenta la historia al interior del reinado de la Reina Isabel II, cuando el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace. Basada en la premiada obra de teatro The Audience, reúne al creador y director Peter Morgan (The Queen, Frost / Nixon) al director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y al productor Andy Harries (The Queen).

La segunda temporada comenzará con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto, lo que termina con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador.

El segundo ciclo de "The Crown" da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta. De esta manera, la serie continúa con la crónica de los principales acontecimientos políticos y globales que definieron y configuraron la segunda mitad del siglo XX.