Espectáculos

Seis novedades que debes conocer sobre la programación de Canal 13

Seis novedades que debes conocer sobre la programación de Canal 13
T13
Compartir
Con la llegada de marzo, se avecinan grandes estrenos en las pantallas del 13.

Tras el fin de la época estival, Canal 13 trae varias novedades dentro de su programación. He aquí algunas de las más importantes.

"Lugares que hablan"

Este sábado 4 de marzo, a las 22.30 horas, debuta la quinta temporada de "Lugares que hablan". Serán 30 episodios en los que Francisco Saavedra seguirá insertándose por todos los rincones del país. El primer capítulo se centrará en el archipiélago Juan Fernández.

Francisco Saavedra
Francisco Saavedra

"MasterChef Chile"

Este domingo 5 de marzo, a las 22.30 horas, es el estreno del tercer ciclo de competidores adultos del espacio culinario de Canal 13. El programa mantiene a los jurados Christopher Carpentier y Ennio Carota y ha sumado al chef español Sergio Arola. En tanto, en la animación sigue Diana Bolocco

"Kayip"

Muy pronto, y cada sábado después de "Sábado de reportajes prime", estarán en pantalla los 18 capítulos de la serie turca "Kayip", centrada en la historia de una familia que se ve remecida tras el secuestro de uno de sus hijos. Con este hecho saldrán a relucir varias verdades ocultas -hasta ahora- dentro del clan familiar protagónico.

"Entre dos amores"

Las tardes de Canal 13 se continuarán llenando de las mejores producciones dramáticas turcas. Es que al éxito de "Paramparça" y "Amor a segunda vista", próximamente se sumará "Entre dos amores". La historia gira en torno a un amor entre una pareja de diferentes clases sociales y todo lo que eso conlleva.

"Vértigo"

El gran estelar de la televisión chilena vuelve con un nuevo ciclo dentro de las próximas semanas. Nuevos invitados y la tensión de siempre entre éstos marcará a este espacio. Diana Bolocco y Martín Cárcamo se mantienen en la animación y, por supuesto, retornará el humor de "Yerko Puchento" (Daniel Alcaíno). 

"Papá mono"

Las series de producción propia, como "Los 80", estarán de vuelta en el 13 con "Papá mono". Esta apuesta de ficción cuenta la historia de "Francisca" (Mariana Loyola), quien vive con su hijo "Nico" (Lukas Vergara). El marido de "Francisca" los abandonó por otra mujer, por lo que ambos tienen que arreglárselas solos. Y al ver a su mamá superada con las cosas de la casa y el trabajo, "Nico" decide pedir ayuda y llama a su abuelo "Caco Martínez" (Luis Gnecco), el cual es bueno para las fiestas, las mujeres y el alcohol... y también es flojo y vividor. No obstante, tiene un buen corazón y ama a su hija y a su nieto. De esta manera es como juntos vivirán aventuras y desventuras con los métodos pocos convencionales de "Caco" para resolver los problemas que se les presentan, pero que finalmente siempre terminan ayudando a "Francisca" y a "Nico".

[FOTOS] Canal 13 y su récord en el Festival de Viña: las 9 reinas que ha logrado desde 2009

Señal T13 En Vivo