Espectáculos

Selena Gomez adelanta una gran novedad para sus fans

Selena Gomez adelanta una gran novedad para sus fans
T13
Compartir
La cantante estadounidense está cerrando un año bien intenso en su vida... y se asoma un 2018 con varias novedades.

Un 2017 bien especial es el que ha tenido Selena Gomez, marcado por su trasplante de riñón y su regreso sentimental con Justin Bieber. Pero, ¿qué ha pasado con su música? Si bien ha presentado temas, no ha habido un nuevo disco... no obstante, eso cambiará muy pronto.

Es que durante una entrevista con The Radio 1 Breakfast Show de BBC con Nick Grimshaw, la cantante reveló que pronto lanzará un nuevo álbum.

"Es emocionante estar en un lugar donde me encanta sorprender a la gente y crear nuevas áreas de música que puedo explorar... ¿sabes? Me estaba tomando un tiempo libre para mi salud y está bien, pero ahora voy a estar aquí", declaró Selena.

La artista estadounidense agregó que "creo que es justo decir que la gente sabe el año que he tenido, y he puesto mi corazón en mi música y quería que fuera fresca", destacando que "mi inspiración para este próximo álbum está en pleno movimiento y será muy pronto".

Ella salvó mi vida: El emotivo homenaje de Selena Gomez a su amiga que le donó un riñón

Un emotivo homenaje marcó la ceremonia de los premios "Billboard Women in Music 2017", realizados anoche en Los Angeles. Selena Gomez fue la ganadora del premio a la mujer del año, ocasión donde aprovechó de agradecer a su amiga Francia Raisa, quien le donó su riñón en noviembre, para enfrentar las complicaciones derivadas del lupus, enfermedad autoinmune que padece la intérprete de "Kill em with kindness".

Bright Blonde: La nueva tendencia que se impone entre las famosas

Una nueva tendencia se está tomando el cabello de las famosas. El "Bright Blonde", comenzó con Selena Gomez y ahora la novedad llegó de la mano de Zendaya a los British Fashion Awards. La primera vez que nos deslumbramos con esta nueva tendencia del pelo rubio roquero fue en la alfombra roja de los American Music Awards con Selena Gomez.

El determinante hecho en público que confirma el regreso amoroso de Justin Bieber y Selena Gomez

Los rumores venían hace algunas semanas, que Justin Bieber y Selena Gomez estaban nuevamente juntos como pareja, en especial desde que ella terminó con The Weeknd. Y ahora un simple hecho lo confirma todo. Es que TMZ sorprendió a Bieber y Gomez besándose en público.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota