Espectáculos

Selena Gomez habla por primera vez junto a la amiga que le salvó la vida

Selena Gomez habla por primera vez junto a la amiga que le salvó la vida
T13
Compartir
La cantante estadounidense se sinceró junto a Francia Raisa, quien le trasplantó uno de sus riñones.

Este 2017, Selena Gomez hizo noticia por el trasplante de riñón al que fue sometida producto del Lupus que padece, y fue una de sus mejores amigas, Francia Raisa (29), quien le regaló uno de sus riñones.

Y es que la cantante y actriz ha calificado de "último regalo" este trasplante que le ha permitido seguir con su vida normal, de todo lo cual hablaron en el espacio "Today" de la NBC en una entrevista que será emitida en dos partes, este lunes y martes.

Sin embargo, la cadena ha adelantado parte de esta conversación.

"Mis riñones ya no funcionaban. Eso era así, pero yo no quería pedirle ese favor a nadie que conociese… así que ella me lo propuso sin que yo le dijese algo", revela la ex de Justin Bieber.

¿Sientes que Francia salvó tu vida?, le preguntó la periodista Savannah Guthrie, a lo que una emocionada Gomez respondió "lo hizo, eso es".

En ese sentido, Selena relató que se trataba de una cirugía de vida o muerte para continuar su lucha contra el Lupus, valorando el actuar "solemne" que tuvo Raisa en donar uno de sus órganos.

El inesperado reencuentro entre Selena Gómez y Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gómez se reunieron este domingo a tomar desayuno. Ambos fueron vistos muy temprano en la mañana, charlando en un café Westakle Village. Este es el tercer avistamiento de la ex pareja. En la fotografía se puede ver a Bieber utilizar una sudadera blanca tapándose la cara y a Selena sin usar nada para cubrir su rostro.

[FOTOS] Selena Gomez asiste a un evento y toda la atención se la llevan sus extraños zapatos

Este lunes, la cantante y actriz asistió a los Premios InStyle, en donde lució un sencillo y elegante vestido negro. Eso sí, lo que atrajo las miradas fueron sus zapatos, en especial los tacos de éstos, con figuras geométricas disímiles y diferentes colores.

El tierno homenaje de Selena Gomez a su madre

Una tierna publicación de Selena Gómez está próxima a alcanzar los cuatro millones de likes en Instagram. Y es que la cantante realizó emotivo homenaje a su madre, Mandy Teefey. Ambas son muy cercanas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota