EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Selena Gómez habla de su depresión: "Siento que es algo que jamás superaré"

Selena Gómez habla de su depresión: "Siento que es algo que jamás superaré"
T13
Compartir
Luego que trascendiera que se encontraba en terapia para superar la ansiedad y el pánico a los escenarios, la cantante aseguró que "es una batalla que voy a tener que enfrentar por el resto de mi vida".

Fue hace solo días que trascendió que la cantante Selena Gómez se encontraba en terapia para superar la depresión, la ansiedad y su pánico a los escenarios. 

Una situación que la propia intérprete de "Wolves" abordó en la última edición de la revista Harper's Bazaar, donde afirmó que en este momento su salud es la primera prioridad. 

"He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy elocuente al respecto, porque siento que es algo que jamás superaré", afirmó. 

Selena agregó que "no hay un día en el que yo diga, 'Aquí estoy con un vestido bonito, ¡gané!' Creo que es una batalla que voy a tener que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy bien con eso porque sé que me estoy eligiendo a mí misma sobre cualquier otra cosa ".

La confesión de la ex chica Disney surge a solo meses que se sometiera a un trasplante de riñón, asociado a las complicaciones del Lupus, una enfermedad autoimune con la que ha lidiado desde hace años. Una situación que también ha afectado la producción de su nuevo disco. 

Sobre el hecho que lleva tres años sin presentar un nuevo trabajo discográfico, Gomez afirmó que "cuando la gente me pregunta por qué, soy honesta al respecto: es porque no está listo".

"Quiero decir, sin tapujos, que no tengo suficiente confianza en dónde está mi música. Si eso toma 10 años, entonces tomará 10 años. No me importa En este momento solo quiero ser súper intencional con todas las cosas que estoy haciendo", remató. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota