Espectáculos

Selena Gomez no está muy segura de trabajar con Maluma en una próxima canción

Selena Gomez no está muy segura de trabajar con Maluma en una próxima canción
T13
Compartir
La actriz y cantante estadounidense se encuentra promocionando "Hotel Transylvania 3", película animada a la que puso la voz a uno de sus personajes.

En la industria musical actual, una colaboración entre Maluma y Selena Gomez sería algo normal —y un hitazo a nivel comercial—.

Sin embargo, la unión entre la estadounidense y el colombiano está lejos de ocurrir, según se puede inferir de las palabras de la propia artista.

En entrevista con Clevver TeVe, a propósito de su nueva película "Hotel Transylvania 3" (filme animado al que prestó su voz para uno de los personajes), la mujer de "Hands to myself" aseguró que "le encantaría", pero de inmediato relativizó sus intenciones.

"Es solo que… Las mujeres son muy importantes para mí y, no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas. Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento de empoderamiento de las mujeres", añadió Selena Gomez, lo que podría traducirse en su disconformidad con las letras de Maluma.

Revisa este video también:

Asimismo, adelantó que su próximo disco —del que no quiso revelar su nombre— contará con una colaboración con otra artista femenina. ¿Quién será?