Espectáculos

Selena Gomez pone fin a su relación con The Weeknd... a días de un encuentro con Justin Bieber

Selena Gomez pone fin a su relación con The Weeknd... a días de un encuentro con Justin Bieber
T13
Compartir
La pareja había partido con su vínculo sentimental en enero pasado.

Después de 10 meses de relación, Selena Gomez y The Weeknd han puesto fin a su vínculo sentimental.

De acuerdo a fuentes contactadas por People, el pololeo entre los cantantes llegó a su término debido a sus agendas laborales, las cuales no les permitían estar mucho tiempo juntos.

"Ha sido dificil durante meses", ha dicho un cercano a la pareja, que cuenta que ya desde hace algunas semanas venían con conflictos por los tiempos para compartir.

Eso sí, la misma fuente detalla que este quiebre no es para que ella corra a los brazos de su ex, Justin Bieber, con quien se le vio compartiendo el fin de semana. Por ahora ellos solo son amigos y se están apoyando en los momentos que enfrentan.

Cabe recordar que Gomez debió soportar este año que su enfermedad de Lupus empeorara y tuviera que someterse a un trasplante de riñón.

Selena Gomez habla por primera vez junto a la amiga que le salvó la vida

Este 2017, Selena Gomez hizo noticia por el trasplante de riñón al que fue sometida producto del Lupus que padece, y fue una de sus mejores amigas, Francia Raisa (29), quien le regaló uno de sus riñones.

El inesperado reencuentro entre Selena Gómez y Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gómez se reunieron este domingo a tomar desayuno. Ambos fueron vistos muy temprano en la mañana, charlando en un café Westakle Village. Este es el tercer avistamiento de la ex pareja. En la fotografía se puede ver a Bieber utilizar una sudadera blanca tapándose la cara y a Selena sin usar nada para cubrir su rostro.

[FOTOS] Selena Gomez asiste a un evento y toda la atención se la llevan sus extraños zapatos

Este lunes, la cantante y actriz asistió a los Premios InStyle, en donde lució un sencillo y elegante vestido negro. Eso sí, lo que atrajo las miradas fueron sus zapatos, en especial los tacos de éstos, con figuras geométricas disímiles y diferentes colores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota