EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Selena Gomez reaparece con tiernas fotos en Instagram tras pasar 2 meses en rehabilitación

Selena Gomez reaparece con tiernas fotos en Instagram tras pasar 2 meses en rehabilitación
T13
Compartir
La cantante estuvo en un centro psiquiátrico luego de sufrir una crisis emocional debido a una baja persistente de los glóbulos blancos en su organismo.

Selena Gomez está de regreso y justo para las fiestas de fin de año. La cantante, que estuvo dos meses internada en un centro psiquiátrico, reapareció este martes en redes sociales luego de que una amiga publicara una serie de imágenes que ya han sumado miles de "me gusta".

Las instantáneas corresponden a una salida realizada el fin de semana pasado en la que la artista se rodeó de un numeroso grupo de amigos, entre los cuales estaba la actriz Bailee Madison, su compañera en la serie que le dio la fama, "Los Magos de Waverly Place".

Selena Gomez
Selena Gomez

Estas fotos de Gomez en la nieve han alegrado a sus seguidores, evidenciando que la artista se encuentra mejor después de pasar por el tratamiento psiquiátrico, una ayuda que aún sigue recibiendo.

"Selena se encuentra mucho mejor pero continua con sus revisiones médicas porque su batalla por su salud es constante", explicó alguien cercano a la cantante a E! Online

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bailee Madison (@baileemadison) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CONZ (@connarfranklin) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CONZ (@connarfranklin) el

Recordemos que a fines de septiembre la cantante de 26 años presentó una alarmante baja de glóbulos blancos, lo que la mantuvo en un estado emocional preocupante y abatido, siendo llevada hasta el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles, consignó TMZ.

La ex chica Disney se mantuvo internada en un centro psiquiátrico, donde estuvo recibiendo terapia conductual dialéctica para tratar diversos trastornos mentales.

Selena Gomez
Selena Gomez

Asimismo, el año pasado Selena recibió un trasplante de riñón por el lupus que la afectaba.

Ahora que está en casa, Gomez continúa apoyándose en sus amigos. Un cercano compartió a E! Online que "ella siempre está rodeada por su círculo cercano de amigas y le gusta que ellos vayan a su casa".

Señal T13 En Vivo