Espectáculos

Selena Gomez responde a las críticas contra "13 reasons why"

Selena Gomez responde a las críticas contra "13 reasons why"
T13
Compartir
La productora del proyecto se hizo cargo de los comentarios que apuntan al contenido sensible detrás de la serie de Netflix.

Las críticas contra "13 reasons why" y el llamado a ser cuidadosos sobre quiénes están capacitados para ver su contenido llegó a oídos de Selena Gomez.

La productora de la serie de Netflix, que cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicida producto del bullying (y otros motivos que no queremos spoilear) y que deja 13 casetes contando sus motivos, respondió a la polémica que ha causado el éxito del proyecto.

Los comentarios apuntan a que algunas de sus escenas son muy fuertes, de modo que la artista tuvo que contar su visión sobre la producción. "Fuimos muy fieles al libro y eso fue lo que inicialmente creó Jay Asher (el autor de la novela), una historia maravillosamente trágica", dijo la cantante y actriz a  Associated Press.

13 Reasons Why: entrevista con Dylan Minnette
13 Reasons Why: entrevista con Dylan Minnette

"Y creo que eso es lo que queríamos hacer. Queríamos hacer justicia. No es un tema fácil de hablar, pero soy muy afortunada con cómo se está haciendo". añadió Gomez.

Durante las últimas semanas, la conversación con respecto a la ficción no ha estado alejada del debate público. Shannon Purser (Barb de "Stranger things") aseguró que el programa no es adecuado para algunos espectadores y Paris Jackson expresó que "también puede servir de desencadenante para aquellos que se hayan visto tentados a hacerlo".

Porque si bien la hija del "Rey del pop" recalcó sus aspectos positivos, de la misma forma dijo a sus seguidores de Instagram que "vean la serie con precaución y tengan en cuenta que puede dejarlos en un lugar muy oscuro después. Si estás luchando, por favor no la veas. Si crees que puedes hacerle frente, por favor, vela".

"13 reasons why" está a punto de confirmar una segunda temporada, luego del éxito de su primer ciclo.

13 reasons why está a punto de confirmar su segunda temporada

No solo la última escena con los protagonistas alejándose del caos y un posible desenlace fatal son los ingredientes que alimentan la posibilidad de una segunda temporada para "13 reasons why". La serie de Netflix se ha convertido en un fenómeno mundial debido a sus temáticas, que entre críticas y alabanzas tiene a todo internet hablando del suicidio de la adolescente Hannah Baker (Katherine Langford).

 

Dylan Minnette de 13 Reasons Why: Es primera vez que siento que hago algo que puede salvar vidas

A tan solo dos semanas de su estreno, la serie de Netflix producida por Selena Gomez se ha convertido en un nuevo fenómeno juvenil debido a su temática. Basada en la novela de Jay Asher, cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicida mientras transcurre el año escolar y deja una compilación de casetes dirigida a cada uno de los responsables de hacer que terminara con su vida.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota