EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Selena Gomez revela cómo cambió su vida después de la rehabilitación

Selena Gomez revela cómo cambió su vida después de la rehabilitación
T13
Compartir
La actriz y cantante respondió a las preguntas del cuestionario Thrive Global, donde habló sobre sus meses alejada de los escenarios y el estrés de la industria por la recaída en el lupus que padece.

Durante noviembre, luego de casi tres meses alejada de los escenarios, Selena Gomez se paró sobre las tablas de American Music Awards 2016 (donde ganó el premio a Artista Femenina Favorita) y habló sobre la depresión que padece. El mismo trastorno que hizo recaer su enfermedad de lupus y motivo por el que canceló su última gira mundial —con Chile como uno de los países afectados—.

Y a pocas semanas de esto, la cantante y actriz reveló cómo ha cambiado su vida después de la rehabilitación.

Como respuestas al cuestionario Thrive Global, la mujer de "Kill em with kindness" aseguró que la última vez que se sintió sobrepasada fue "tres meses atrás, antes de que me tomara una pausa para cuidar de mí misma".

También confesó que hubo algunas actividades que dejó en pausa o, al menos, empezó a realizar en menor cantidad, como el uso del teléfono: "Recientemente me tomé 90 días libres. Durante ese tiempo no tuve mi smartphone y fue el sentimiento más refrescante, tranquilizante y rejuvenecedor. Ahora rara vez lo tomo, solo personas limitadas tienen acceso a mí".

Pero Selena Gomez también destaca las cosas cotidianas para las que ahora sí se toma tiempo, como "respirar profundo, tomar agua y estirarse". Porque también duerme siesta y cocina cuando tiene tiempo libre para hacerlo.

Paso a paso, la ex estrella Disney vuelve a sentirse bien.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota