Espectáculos

Selena Gómez revela la razón de por qué no quiso protagonizar "13 Reasons Why"

Selena Gómez revela la razón de por qué no quiso protagonizar "13 Reasons Why"
T13
Compartir
La actriz y cantante prefirió quedarse detrás de las cámaras como productora ejecutiva de la serie.

"13 Reasons Why", es sin duda la serie de Netflix del momento. La producción ha cautivado al público por tocar temas sensibles como el suicidio adolescente, el sexismo y el bullying escolar.

Inspirada en los libros escritos por Jay Asher, la serie cuenta la historia de Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que al llegar a su casa encuentra una caja llena de cassetes grabados por su compañera Hannah Baker (Katherine Langford), quien se había quitado la vida hace unos días.

Lo que muchos no saben es que en primeria instancia el papel protagónico pudo haber pertenecido a Selena Gómez, quien se negó a interpretarlo.

Recientemente la actriz y cantante reveló el verdadero motivo que la llevó a tomar esta decisión y en lugar de eso seguir en el proyecto como productora ejecutiva junto a su madre, Mandy Teefey.

“Se trata de un libro abrumador para mí porque conozco la cantidad de seguidores de culto que tiene. Esa es la razón por la que no quería estar en la serie”, declaró Selena para The Hollywood Reporter. "Quería que se sintiera como si alguien pudiera verse", agregó.

En respuesta al gran significado que tiene la serie para Selena, la actriz decidió tatuarse, junto a Tommy Dorfman y Alisha Boe, un potente mensaje que busca difundir la concientización sobre la prevención del suicidio y la salud mental. 

El potente mensaje detrás del nuevo tatuaje de Selena Gomez

Un potente mensaje busca difundir la cantante Selena Gomez, quien decidió tatuarse junto a Tommy Dorfman y Alisha Boe, protagonistas de "13 Reason Why", serie de la cual es productora. Los tres artistas se tatuaron un punto y una coma, símbolo que da nombre a un proyecto que busca difundir la concientización sobre la prevención del suicidio y la salud mental.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota