Espectáculos

Selena Gomez y su negocio con Instagram: gana 660.000 dólares por publicación

Selena Gomez y su negocio con Instagram: gana 660.000 dólares por publicación
T13
Compartir
La cantante con más de 90 millones de seguidores en la red social de fotos, es la celebridad más reclamada por las marcas internacionales.

Las grandes marcas comerciales saben que la mejor opción de hacer publicidad es mediante el uso de las redes sociales y sobre todo de Instagram, donde el papel de los famosos es fundamental, sobre todo si esa celebridad es Selena Gomez, la persona con la mayor cantidad de seguidores en la plataforma (90,7 millones).

Marcas de moda y alimentación aprovechan la gran influencia de esta artista para que publicite sus artículos mediante fotos. De esta forma, la cantante gana exactamente 659.460 dólares cada vez que anuncia algo a través de su Instagram.

La “reina de Instagram” además de tener el récord de seguidores, también tiene el primer lugar en las fotos con más “me gusta”, superando a Kendall Jenner que había obtenido ese título el 2015.

 

when your lyrics are on the bottle

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

A pesar de ser la persona con la mayor cantidad de seguidores en Instagram, no es la famosa que más saca con este tipo de publicidad. Su gran amiga, Taylor Swift, la supera con 666.146 dólares.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota