Espectáculos

La prensa rosa española dice que el chef Sergi Arola está "arruinado"

La prensa rosa española dice que el chef Sergi Arola está "arruinado"
T13
Compartir
Según la revista española Corazón TVE, el reconocido el juez galán de "MasterChef" enfrenta serios problemas económicos, y actualmente incluso no tendría donde vivir.

Sergi Arola (49) el reconocido chef español, en el pasado dueño de restaurantes con estrellas Michelin y que alcanzó gran popularidad en Chile como juez de la última temporada de "MasterChef Chile" en Canal 13, no estaría pasando por un buen momento económico.

Sergi Arola
Sergi Arola

La revista de prensa rosa Corazón TVE asegura que el chef está arruinado y que su situación empeoró  hace dos años, cuando puso fin a su relación comercial con su ex esposa, Sara Fort, con quien tenía restaurantes.

A eso se suma que Sergi está siendo investigado por fraude al Fisco. Los problemas se remontan a 2013, año en que Hacienda de España cerró su bodega, coctelería y restaurante Sergi Arola Gastro en Madrid con el fin de saldar una deuda de 148 mil euros (más de 100 millones de pesos) con la Agencia Tributaria y de 160 mil euros (118 millones de pesos) con Seguridad Social.

Luego vino el fin de su sociedad con su ex mujer. Hasta entonces era dueño del restaurante más reputado en la capital española, el que contaba con dos estrellas Michelin y tres soles en la guía Repsol.

Según la revista, Arola hoy no tendría ninguna propiedad y "en España va de piso en piso (de departamento en departamento), de amigo en amigo. No tiene ni para pagarse un buen menú", agregando que hace pocos días, Sergi Arola acudió a la unidad de urgencias de un centro hospitalario para tratar un cuadro de ansiedad.

La revista acompaña su reportaje con imágenes donde el chef se ve con pelo largo, con ropa bastante informal y un aspecto descuidado.

En redes sociales Arola sigue muy activo y con frecuencia postea sobre el cariño que siente por Chile y las amistades que forjó siendo parte de "MasterChef". 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota