Espectáculos

Shakira alzó la voz y habló de su relación con la novia de Messi

Shakira alzó la voz y habló de su relación con la novia de Messi
T13
Compartir
La cantante colombiana se refirió a su vínculo con Antonella Roccuzzo.

Desde hace un buen tiempo que se habla de una supuesta mala onda entre Shakira y la novia de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, al punto de que se ha dicho que la cantante colombiana no asistirá a la boda de la pareja mencionada, a efectuarse a fines de junio.

La supuesta mala relación entre las dos tendría su origen luego de que Roccuzzo no le perdonara a Shakira ser la causante del término del noviazgo de Gerard Piqué con su amiga, Nuria Tomás. Esto habría gatillado que ambas mujeres no se hablaran, a pesar de que sus respectivas parejas comparten en el Barcelona y son grandes amigos.

Tras meses de especulaciones, en entrevista con el programa "Telenoche" de Canal 13 de Argentina, a la intérprete se le tocó el tema y dijo que "puede que sí" asista al matrimonio.

En tanto, sobre la supuesta tensión con la novia de Messi, la cantante de "La bicicleta" dijo que “no sé de dónde salió eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor”.

En ese sentido, declaró que ambas tienen una “relación excelente” y que si pueden ir a la boda, de todas maneras lo harán.

Señal T13 En Vivo