Espectáculos

Shakira lamenta muerte de fanático y le rinde homenaje en redes sociales

Shakira lamenta muerte de fanático y le rinde homenaje en redes sociales
T13
Compartir
"Gerardo, estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo", escribió la colombiana.

Los fanáticos de las celebridades son una parte muy importante en sus vidas. Sobre todo ahora con las redes sociales, donde se pueden acercar, interactuar y, muchas veces, estrechar lazos.

Este fue el caso de Shakira con Gerardo, uno de sus fanáticos que falleció a pocos meses de haber asistido al concierto de su cantante preferida en el Estadio Azteca de Ciudad de México, dentro de su gira El Dorado World Tour.

Luego de haberse enterado de la triste noticia, la artista le rindió homenaje y publicó en instagram dos fotografías de Gerardo, donde sale en una esquina de su habitación llena de discos y vinilos de la intérprete. Además, en la otra captura, Gerardo sostiene un retrato de la portada del disco Servicio de Lavandería, tercer álbum de estudio de la cantautora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gerardo estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

“Gerardo, estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak”, escribió Shakira, quien ya suma más de 675 mil likes y cientos de comentarios donde lamentaron el fallecimiento de Gerardo y valoraron el cariñoso homenaje de la cantante.

Pero no solo sus seguidores empatizaron con la tristeza de Shakira. Alejandro Sanz también le dedicó unas palabras: “Descanse en paz. Los fans son parte de la familia”, escribió el artista español en los comentarios del post. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota