EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Shakira revela la mayor crisis por lo que pasó tras haberse convertido en madre

Shakira revela la mayor crisis por lo que pasó tras haberse convertido en madre
T13
Compartir
La cantante colombiana enfrentó severas dudas con respecto a su futuro en el mundo de la música.

Shakira podría haber dejado su carrera musical luego de haberse convertido en madre.

Así lo confesó la propia cantante colombiana al medio alemán Welt am Sonntag, en donde dijo que "sufrí un bloqueo a la hora de componer".

Ello se mezcló, además, con un sentimiento de culpa que se apoderó de ella y que la llevó a plantearse seriamente abandonar los escenarios. Concretamente, la artista detrás de "Me enamoré" sentía que tenía que elegir entre su carrera profesional o la crianza de sus dos pequeños hijos junto a Gerard Piqué, Milan y Sasha.

"Me preguntaba continuamente cómo podía compatibilizar todo con la crianza de mis hijos. Durante un tiempo pensé: lo dejo", manifestó Shakira.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Sin embargo, toda esa idea quedó en el pasado gracias a su amado Gerard Piqué.

El futbolista animó a la cantante a no dejar su carrera en la música. "Me dijo que podía dejar de lado la música cuando tuviese la sensación de que realmente no tenía nada más que decir, pero también me dijo que ese momento no había llegado todavía", declaró la colombiana.

La intensa rutina con que Skarika prepara su nueva gira

Hace dos meses Shakira anunció las fechas de su nueva gira "El Dorado World Tour", la que empezará en Alemania en noviembre. Es por eso que la cantante colombiana se ha mostrado ocupada preparándose para realizar cerca de 30 presentaciones, esto incluye preguntarle a sus propios fans qué canciones deben incluirse en el setlist y además trabaja su cuerpo con la entrenadora a largo plazo, Anna Kaiser.

¿Cuánto dinero gana Shakira por día?

Por su fama y trayectoria musicial, no es difícil adivinar que Shakira posee una gran fortuna. Y esto queda en evidencia tras la revelación de la prensa de espectáculos internacional, que indica que la novia de Gerard Piqué suma 140 millones de dólares a su favor.

Shakibecca: la doble de Shakira que impresiona en Internet

La doble de Shakira ha causado gran revuelo en las redes sociales debido a su parecido con la cantante. Su nombre real es Rebecca Maiellano, pero se hace llamar "Shakibecca".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota