Tendencias

Shakira suspende el inicio de su gira mundial

La artista colombiana no podrá presentarse en Colonia, Alemania, este 8 de noviembre por problemas en sus cuerdas vocales.

Crédito: AFP
Shakira

A Shakira se le ha hecho difícil volver a los escenarios. Luego de que priorizara su vida familiar, la artista colombiana anunció su regreso a las giras mundiales pero, a punto de iniciar el recorrido, ha tenido que retrasar la partida.

La artista se presentaría este 8 de noviembre en Colonia, Alemania, sin embargo, la mujer de "La bicicleta" suspendió el show por problemas en sus cuerdas vocales.

"A mis amigos en Alemania. Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de 'El Dorado'", expresó Shakira a través de sus redes sociales.

Shakira
Shakira @Shakira

Además, expresó sentir "muchísimo" el no poder realizar el concierto tal y como estaba planeado. "Espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado. El equipo de Live Nation se encuentra activamente trabajando en encontrar una nueva fecha para poder volver a Colonia y compartirles este show que tengo la sensación será mi mejor hasta la fecha", dijo.

Eso sí, su baja en tierras alemanas no alterará el resto de sus shows, ya que, por lo pronto, la intérprete de "Chantaje" se prepara para viajar a París donde se presentará el 10 de noviembre.

"Muchas gracias a todos ustedes de corazón por el apoyo y cariño que me han brindado durante la preparación de esta gira. Espero verlos a todos muy pronto! Shak", cerró la artista.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias