Espectáculos

Shakira ya no es rubia y retomó uno de sus looks más populares

Shakira ya no es rubia y retomó uno de sus looks más populares
T13
Compartir
La cantante colombiana decidió cambiar su look para el video de su nuevo tema, "Perro fiel", perteneciente a su último disco, "El dorado".

Durante su carrera Shakira ha experimentado varios cambios de look. En sus primeros registros la cantante colombiana aparece con el pelo negro, durante un largo tiempo lo usó de color rojo y en los últimos años su cabellera ha permanecido completamente rubia.

Sin embargo, en la grabación del videoclip de "Perro fiel", la canción que hizo en colaboración con Nicky Jam para su último álbum "El dorado", se puede ver a la artista con el pelo rojo. 

Aún no se sabe si se trata de una peluca o si realmente la cantante cambió su look. Pero lo cierto es que los fanáticos aplaudieron el cambio. "Ese color de pelo te queda increíble", "Vuelve a ese color por favor" o "El rojo es lo tuyo", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante. 

 

Aquí con @shakira ya terminando el video de #perrofiel.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Hasta el momento no se sabe nada sobre las locaciones que serán parte de esta nueva producción audiovisual de la colombiana con el reggaetonero. Por el momento, Shakira está disfrutando del gran éxito de "Me enamoré", canción dedicada para Gerard Piqué que ocupa los primeros puestos de distintas radios internacionales. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota