Espectáculos

"Sheldon Cooper" se independizará de la serie "The Big Bang Theory"

"Sheldon Cooper" se independizará de la serie "The Big Bang Theory"
T13
Compartir
Jim Parsons, quien interpreta a este personaje, sería el productor ejecutivo de un proyecto que ahora mostraría la vida de niño y joven de "Sheldon Cooper".

Warner Bros. y CBS se encuentran desarrollando un spin-off basado en Sheldon Cooper, uno de los personajes principales de la exitosa serie "The Big Bang Theory". Así lo reportó Variety este lunes.

La nueva comedia funcionaría como una precuela y exploraría la niñez y juventud del brillante "Sheldon", quien creció en Texas en el seno de una familia ultraconservadora.

El ganador del Emmy Jim Parsons, quien interpreta a este personaje en el show, serviría como productor ejecutivo de esta nueva comedia, junto a los productores Chuck Lorre y Steve Molaro. Bill Prady, co-creador de "The Big Bang Theory", también se encuentra en conversaciones para unirse al proyecto.

Hasta el momento, los detalles adicionales del proyecto se mantienen bajo secreto, pero se estima que Parsons sea el único actor del show original involucrado en el nuevo spin-off.

"The Big Bang Theory" se mantiene como la comedia más popular de la televisión, actualmente en su décima temporada. Debido a la gran popularidad de la serie, Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Parsons ganan 1 millón de dólares por episodio.

El triste motivo por el que Sheldon Cooper golpea tres veces la puerta en The Big Bang Theory

Señal T13 En Vivo