Espectáculos

Shia LaBeouf irreconocible como el papá de Shia LaBeouf para película autobiográfica de Shia LaBeouf

Shia LaBeouf irreconocible como el papá de Shia LaBeouf para película autobiográfica de Shia LaBeouf
T13
Compartir
El polémico actor estadounidense protagonizará la cinta "Honey Boy", donde interpreta a su padre Jeffrey Craig LaBeouf.

Shia LaBeouf está en medio de uno de sus proyectos más personales. El polémico actor estadounidense protagonizará la película autobiográfica "Honey Boy", donde interpretará a su padre Jeffrey Craig LaBeouf.

Y en las primeras imágenes de la producción de la cinta, el intérprete de "Transformers" (2007) y "Fury" (2014) luce irreconocible con el look de su papá, que le puso "Honey Boy" como un cariñoso apodo a su hijo y que será una persona clave para entender la década del artista como estrella infantil.

Lucas Hedges de "Manchester frente al mar" y "Tres anuncios por un crimen" se meterá en la piel de LaBeouf adulto, mientras que Noah Jupe de 13 años lo hará en su etapa de niñez.

"Mi absoluta falta de respeto a la autoridad es, cuanto menos, problemática y, por ponerse en lo peor, completamente destructiva (...) He estado luchando con mi adicción públicamente durante demasiado tiempo y estoy tomando medidas para asegurar mi sobriedad y espero ser perdonado por mis errores", ha dicho el protagonista acerca de sus problemas personales, que tienen una relación importante con su figura paterna.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota