Espectáculos

"Si me encuentra fea pase de largo": Loreto Aravena publicó video sin maquillaje

"Si me encuentra fea pase de largo": Loreto Aravena publicó video sin maquillaje
T13
Compartir
La reconocida actriz respondió a quienes la criticaron a través redes sociales.

A través de redes sociales la reconocida actriz de Canal 13, Loreto Aravena, publicó un video en su cuenta personal de Instagram en el que mostró las consecuencias que dejó en su rostro el exceso de maquillaje utilizado para una escena de la popular teleserie "Pacto de Sangre".

En el registro publicado, la actriz escribió: "Hoy hicimos escenas terribles en Pacto de Sangre (...) PERO este es el resultado inevitable en mi cara; ojos hinchados, piel irritada, ardor, picor, uf!".

Tras la publicación del video, Loreto Aravena recibió elogios de parte de sus seguidores pero también hubo quienes la criticaron y aseguraron que la actriz hacía uso excesivo de maquillaje.

Luego de recibir mensajes de todo tipo, Aravena volvió a publicar un video en su cuenta de Instagram en el que aparece "al natural" sin utilizar maquillaje.

En dicho registro la actriz escribió: "Recuerdo en la U hablar por horas del concepto de 'belleza'. La belleza se lleva por dentro! que es eso de andar diciéndole a otra, otro, que es feo, fea? Cuando eso pasa no reflejas más que lo podrido o podrida que estás por dentro".

En esa línea agregó que "si me encuentras 'fea' pase de largo! Un comentario así solo refleja lo podrido de su alma! No me interesa mostrarme siempre "bonita" o maquillada, no me interesa que mi hija crea que estar "linda" es ser bonita o bonito! Sí, me irrita la cara, sí, me salen espinillas, sí, tengo pelos! Y qué?", publicó.

REVISA AQUÍ EL VIDEO  

 

Señal T13 En Vivo