EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

"Sigamos de largo" suma a la comediante Maly Jorquiera para su nueva temporada

"Sigamos de largo" suma a la comediante Maly Jorquiera para su nueva temporada
T13
Compartir
Maly se suma a Francisca García Huidobro y Mauricio Jürgensen, en un trío que promete entretener, opinar y aportar a la conversación de los televidentes.

La nueva temporada del late de Canal 13, "Sigamos de largo" incorpora a sus filas a la comediante nacional Maly Jorquiera. La actriz terminó un exitoso ciclo como animadora del espacio de UCV TV "Milf", donde marcó un punto de cercanía y alegría con el público.

Maly se suma a Francisca García Huidobro y Mauricio Jürgensen, en un trío que promete entretener, opinar y aportar a la conversación de los televidentes, continuando con el sello de un programa que se ganó su espacio en 2018.

Maly trae la cuota importante de humor, Mauricio será el encargado de la contingencia y Francisca, la versatilidad que unirá toda esta propuesta en pantalla.

"Me pareció una propuesta súper interesante porque me gustan las aventuras y me gustan los desafíos. Lo pensé súper poco y dije 'vamos con todo' y bacán volver al 13. Estoy súper contenta y ansiosa de empezar y de entretener a la gente, que nos vean y que lo pasemos muy bien con mis compañero", afirmó la comediante.

Jorquiera valora el reto de ampliar el espectro de su trabajo, donde no dejará su lado lúdico y divertido, para analizar temas de la contingencia. "Es un desafío porque yo agarro todo para el leseo y me gusta el chiste. Es interesante enfrentar los temas desde otro lado y seguir siendo yo. Trataré de darlo todo y sobre todo de entretener, aunque sean temas serios se puede ser entretenida y hablar de temas que a la gente le interesan", comentó.

Señal T13 En Vivo