EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Sigue el calvario de la ex protagonista de "La usurpadora": "Han amenazado con matar a mi hijo"

Sigue el calvario de la ex protagonista de "La usurpadora": "Han amenazado con matar a mi hijo"
T13
Compartir
La actriz venezolana Gabriela Spanic lloró en un programa de televisión producto de lo que ha tenido que enfrentar en su vida en los últimos años.

Se le criticó su imagen actual y no puede trabajar en la pantalla chica porque mantiene un juicio con TV Azteca. Eso son sólo algunos de los últimos problemas de la actriz Gabriela Spanic, recordada por su doble rol en "La usurpadora", quien ahora ha revelado en TV que lo sigue pasando mal... muy mal.

La recordada actriz de La usurpadora impacta a sus seguidores por su rostro irreconocible

El complicado presente de la protagonista de La usurpadora: no puede hacer teleseries

Es que la figura venezolana denunció públicamente que desde hace unos años ha habido una campaña de desprestigio en su contra.

“Se han dicho tantas cosas de Gaby Spanic. Imagínate, si se burlaron del envenenamiento (en 2010 una ex asistente la envenenó a ella y su familia), o sea, no les importó que un bebé fuera envenenado. Eso es bullying. Es una obsesión en destruir a una persona que sí trabaja, que no se mete con nadie”, lamentó la figura de telenovelas al programa de televisión "Suelta la sopa", de Telemundo.

Muy dolida, Spanic rompió en llanto al reconocer que tanto ella como su familia han vivido momentos angustiosos. Si hasta han sido amenazados de muerte.

“Me han lanzado fierros en mi casa y he hecho miles de denuncias, me han amenazado con matar a mi hijo, me han seguido hasta acá y lo he denunciado. Y ¿qué han hecho? Nada”, aseguró la integrante de producciones como "La intrusa", "Tierra de pasiones" y "Soy tu dueña", todo lo cual fue reproducido por People en Español.

De esta manera, Gabriela reconoció que teme por su vida y la de los suyos... "a veces les digo a las autoridades que hasta que uno no se muera… mientras que un loco y una loca y, al mismo tiempo, los medios de comunicación se burlan de ti; y yo estoy aquí por mi hijo trabajando dignamente sin meterme con nadie, pero sí llega un momento que ya mereces respeto. Mi hijo merece respeto”.

La actriz tiene a su primogénito Gabriel Jesús, de 8 años de edad, el cual, según ella, “es lo más maravilloso que me ha podido pasar en la vida”. Spanic ha criado sola a este niño. 

“Estoy tan ocupada en hacer cosas que van a darle a mi hijo un futuro lindo, de entereza, de fuerza, porque como me dice mi hijo ‘mapa’ (madre y padre)... y él se siente orgulloso de mí y yo de él y sé que va a ser un gran hombre”, concluyó la ex protagonista de "La usurpadora".

Señal T13 En Vivo