Espectáculos

Siguen las extorsiones a Charlie Sheen: Ahora por videos sexuales

Siguen las extorsiones a Charlie Sheen: Ahora por videos sexuales
T13
Compartir
Luego de dar a conocer que tiene el virus del VIH, el ex protagonista de "Two and a half men" ahora enfrenta extorsiones para evitar que se difundan videos de su vida íntima.

Charlie Sheen lo sigue pasando mal. Es que luego de haber confirmado la semana pasada que padece el virus del VIH, el cual reveló tras cansarse de recibir extorsiones que lo hicieron desembolsar más de 10 millones de dólares, ahora las extorsiones siguen.

Según la información que da a conocer Radar Online y que reprodujo el Daily Mail, por estos días el ex protagonista de la serie "Two and a half men" estaría siendo extorsionado por cercanos, quienes le pedirían altas sumas de dinero a cambio de no hacer públicos videos de su vida sexual.

De acuerdo a las mencionadas publicaciones, al menos existirían cinco videos en los que a Sheen se le podría ver en comprometedoras situaciones de su vida privada.

Por ejemplo, habría un video de Charlie con un transexual, otro con un chico homosexual en una fiesta en Hollywood y un registro de él participando en un trío junto a un hombre y su ex esposa, Brooke Mueller.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota