Espectáculos

Silvina Varas confirma relación con Ignacio Lastra: "No quiero que piensen que deseo colgarme de él"

Silvina Varas confirma relación con Ignacio Lastra: "No quiero que piensen que deseo colgarme de él"
T13
Compartir
La pareja, que se hizo conocida en el reality "Doble tentación" en 2017, retomó su relación y se encuentran pololeando desde el viernes.

Ignacio Lastra y Silvina Varas, quienes dieron terminada su relación en un reality show el año pasado, volvieron hace algunos días para retomar lo que alguna vez dejaron pendiente.

La pareja confirmó la información a través de sus respectivas cuentas de Instagram, sin embargo no fue hasta este lunes que Silvina alzó la voz sobre este regreso.

En entrevista con LUN, la estudiante de nutrición señaló que desde que salieron del reality nunca más habló o vio a Ignacio, esto hasta el accidente que sufrió el modelo en septiembre del año pasado donde quedó con el 90% de su cuerpo quemado.

Ahí, la joven estuvo con él en el hospital, acompañando a la familia pero sin verlo. Cuando Ignacio se recuperó, Silvina señaló que "nunca lo vi, tampoco intenté acercarme, hasta que la vida nos juntó", aseguró.

Consultada sobre cómo fue el reencuentro, Varas declaró al diario nacional que "fue un reencuentro en todo sentido. Yo no sabía nada de él, exceptuando lo que veía en la prensa, en la tele. Cuando lo volví a ver en persona, ahora hace poco, la primera vez, me quebré, me puse a llorar, porque me abrazó y le dije 'te demoraste dos años'".

Además agregó: "Yo siempre lo estuve esperando, se demoró todo este tiempo no más. Él sigue siendo exactamente igual […]. El tema físico tampoco es tema para mí, Ignacio es precioso, me derrito por él, me hace temblar las patas. Para mí es perfecto y lo sabe".

En conversación con La Cuarta, sobre este mismo tema, Silvina señaló que "más que esperarlo, me di cuenta que cuando lo tenía enfrente todavía lo quería".

Sobre el futuro de la relación, la modelo declaró que prefiere no contar muchos detalles. "No quiero que la gente piense que deseo colgarme de algo, yo lo amo a él y eso es lo único que importa".

Lastra publicó este fin de semana en Instagram una foto abrazado junto a la ex chica reality, en el bar "The Roof" ubicado en la comuna de Providencia. En el pie de foto, el modelo hizo referencia a "la vida de ciencia ficción" que ha tenido durante el último tiempo: "Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción!!! El sobrevivir de ciencia ficción!!! Y el que tuviera polola!!! De ciencia ficción. Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de Silvina Varas", escribió.

"Mi mona después de tanto tiempo sigue estando para mí y mi felicidad!! Gracias por hacerme tan feliz", escribió en la red social.

 

 

Señal T13 En Vivo