Espectáculos

Sinead O 'connor es internada por aparente sobredosis

Sinead O 'connor es internada por aparente sobredosis
T13
Compartir
La cantante irlandesa realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la que admitía el alto consumo de drogas.

La cantante irlandesa Sinead O'connor fue internada este domingo luego de sufrir una sobredósis durante la jornada. La artista había publicado un polémico mensaje en su cuenta de Facebook en el cual admitía el alto consumo de drogas y se quejaba de diversos problemas por los que se encuentra pasando.

"He tomado una sobredósis. No hay otra manera de ganarme respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre. Si no estuviera publicando esto, mis hijos y mi familia no se enteraríanpodría haber estado muerta aquí por semanas y no habrían sabido, porque aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y tratada mal cuando me cortaron mi útero y mis ovarios y mi hijo está muy enfermo (sic)”, escribió la cantante.

De esta forma, O'Connor se refería a la depresión por la que está pasando, debido a la "crueldad" de su familia por haberse sometido a una histerectomía (operación en la que a una mujer se le extirpa el útero).

"Soy invisible … Mi familia no me valora en absoluto. ¿Cuándo planearon alejarme de mis bebés planearon que perdería la cabeza? ¿Ha sido el colmo? ¿Cómo explicarán por qué morí? Asegúrense de decir la verdad … De cualquier forma a mis hijos no les importa si vivo o muero, ni a sus papás… Que esta sea su lección (sic)”, se quejó la cantante.

La cantante está siendo tratada de urgencia por los médicos, quienes aseguraron que se encuentra "segura".

Revisa a continuación el mensaje en la red social:

 
 
Señal T13 En Vivo