EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Sinead O´Connor y su calvario: "Mi madre me obligaba a que dijera 'no soy nadie' mientras me pegaba"

Sinead O´Connor y su calvario: "Mi madre me obligaba a que dijera 'no soy nadie' mientras me pegaba"
T13
Compartir
La cantante irlandesa habló de la dura vida que llevó durante su infancia y que hoy la hace afrontar "problemas mentales".

Los últimos años de Sinead O´Connor no han sido fáciles, ya que ha debido enfrentar la soledad, problemas psiquiátricos y sus intentos de suicidio. Pero todo aquello tiene una raíz, la cual ella ha confesado en el espacio del "Dr. Phil".

En el programa de TV del conocido médico, la cantante irlandesa ha revelado que todos sus problemas tienen su origen en su niñez y producto de los malos tratos y abusos de su madre, Marie O´Connor, quien murió cuando ella tenía 19 años de edad en un accidente automovilístico.

Sinead confesó que incluso "ama" saber que su progenitora esté muerta.

La intérprete de "Nothing compares 2U" fue consultada por el mencionado doctor por si su progenitora abusó de ella física y sexualmente, y la artista respondió que "era como estar en una cámara de tortura".

O´Connor detalló que "ella no estaba bien. Podría decir que estaba poseída, aunque estoy segura que yo no creo en esas cosas",

En el programa estadounidense "Dr. Phil", la cantante aseguró que sus "problemas mentales" surgieron del abuso psicológico y sexual al que fue sometida desde niña, hasta los 13 años, cuando decidió irse de su casa, destacando que su madre "era una persona que se deleitaba en lastimarte".

Dentro de eso rememoró que "ella me obligaba a que yo me dijera, repetidamente, 'no soy nadie', 'no soy nadie', mientras me pegaba".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota