EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Sofía Vergara dará un vuelco en su carrera con su nuevo proyecto laboral

Sofía Vergara dará un vuelco en su carrera con su nuevo proyecto laboral
T13
Compartir
La actriz colombiana protagonizará una película en formato de thriller.

Sofía Vergara se consagró en el mundo de la actuación con una producción en formato de comedia, "Modern family", pero ahora la actriz colombiana dará un vuelco en su carrera y asumirá un desafío laboral totalmente diferente.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, la ex coanimadora del Festival de Viña del Mar realizará un filme en estilo thriller. Junto a Andy García y el actor neozelandés Karl Urban protagonizará la cinta "Bent".

La historia de "Bent" se centrará en el detective del departamento de narcóticos "Danny Gallagher" (Urban), quien entra en prisión después de que le tienden una trampa y maten a su compañero. A su salida de la cárcel tratará de vengarse, al mismo tiempo que investigará una elaborada conspiración a escala internacional.

En la gran apuesta de la pantalla grande, Sofía Vergara interpretará a una inflexible y seductora agente gubernamental y Andy García se pondrá en la piel de un policía retirado que ha luchado toda su vida contra la corrupción. 

Robert Moresco, ganador junto a Paul Haggis del Oscar al mejor guión original por "Crash" (2004), dirigirá este filme que comenzará a rodarse por estos días en Roma.

"Karl Urban, Sofía Vergara y Andy García son un poderoso trío en pantalla que tiene una rica historia con la que trabajar gracias a la brillante trama y los personajes creados por (los guionistas) Robert Moresco y Joseph O'Donnell", señaló el productor de la cinta, Andrea Iervolino

Señal T13 En Vivo